Bicicleta Eléctrica de Montaña NCM Moscow

¿Estás buscando una bicicleta de alta calidad y duradera? No busques más, la bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus es la MTB eléctrica adecuada. Esta bicicleta eléctrica te permite llegar a tu lugar de trabajo a tiempo y con precisión y conducir bajo la lluvia u otras condiciones climáticas adversas.

Será más cómodo subir la montaña, hacer senderismo o un viaje de trekking. Disfruta de la diversión de conducir una bicicleta eléctrica perfecta como ésta.

¿Por qué comprar la bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus?

La ebike NCM Moscow tiene 23 referencias de clientes impresionantes y más de 16 preguntas frecuentes y una sorprendente satisfacción del cliente de cinco estrellas. Con un motor a bordo que te ayudará a desplazarse, puede viajar más tiempo y a su propio ritmo, ya sea que quieras explorar los senderos locales para bicicletas de montaña y aumentar tu nivel de adrenalina. Por otro lado, con la posibilidad de un motor, puedes llevar tu mochila y disfrutar de tu entorno. Seguramente te divertirás mucho con la NCM Moscow.

Características principales

  • Materiales y componentes de alta calidad que soportan al ciclista con un bastidor de aluminio ligero que minimiza el peso. Maximiza la durabilidad de la bicicleta eléctrica.
  • El motor trasero Kit X15: Asegura que el ciclista tenga suficiente potencia para adaptar la velocidad de la marcha a su entorno.
  • Las palancas de cambio Shimano ofrecen muchas posibilidades para ajustar la velocidad de la bicicleta eléctrica a las condiciones de conducción.
  • V/H Tektro Mechanical Brakes: Permite al ciclista bajarse de la bicicleta y hacer paradas de emergencia de forma rápida y segura.
  • Neumáticos Schwalbe: proporcionan al conductor un gran agarre al conducir sobre diferentes tipos de terreno. Estarás bien equipado para explorar senderos con tu bicicleta de montaña.

La bici de NCM es de muy alta calidad y sus rigurosas pruebas lo han demostrado. La razón por la que es de esta calidad es porque el conocimiento del fabricante de la ebike  proviene de una combinación de otros componentes de las mejores marcas en el mundo del ciclismo, como Techno y Shimano. Por lo tanto, su calidad es innegable.

La bicicleta eléctrica NCM Moscow tiene un bastidor robusto. La construcción del cuadro está hecha de aluminio 100% y hace que sea muy duradera. También ayuda a mantener el peso de la bicicleta muy reducido.

Una bicicleta más ligera siempre es mejor que una pesada porque es fácil de mover y llevar a diferentes lugares. Especialmente en camino fangosos.

La NCM moscow Plus también tiene un motor 250W Das Kit, lo que hace que sea increíble el rendimiento general. Los motores de tracción trasera X15 aumentan el rendimiento en pendientes pronunciadas.

La motocicleta eléctrica NCM Moscow cuenta con un kit Das l7B patentado que muestra varias pantallas simultáneamente, lo que permite al usuario ajustar el rendimiento de la batería y del motor.

También cuenta con una batería de litio extraíble Dehawk de alta capacidad, que hace que la bici sea muy fiable.

Tiene un puerto USB integrado, que permite recargar su bicicleta mientras conduce. Esta característica hace de la Moscow Plus una característica excepcional. Nunca se puede comparar con otras bicicletas que no se pueden recargar mientras se conduce.

Esta bicicleta eléctrica tiene manijas de cambio Shimano, desviadores delanteros y manivelas para una conducción suave. También tiene frenos de disco Tekro para su seguridad.

Los frenos también le ayudan a controlar la bicicleta en condiciones climáticas adversas, como la lluvia,

La bicicleta eléctrica tiene mangos ergonómicos de alta calidad. Las asas ergonómicas garantizan un confort especial durante los viajes largos.

Si buscas una buena e-bike de montaña la NCM Moscow Plus es para ti.