El entrenamiento de Strong By Zumba, ideal para quienes disfrutan sudando

 

Si te gusta hacer el soldadito (burpees) antes que bailar bachata, o prefieres dar puñetazos antes que mover tus caderas al ritmo del último hit de la pista de baile de Pitbull, STRONG by Zumba es para ti.

Este entrenamiento que dura aproximadamente una hora es tan divertido como intenso, diseñado para aquellos que quieren llegar al límite y sudar como nunca antes lo han hecho. El objetivo es llegar a quemar la cantidad máxima de calorías mientras que se tonifican los brazos, abdominales, glúteos y piernas. En clase hay muchos cambios y variaciones, desde burpees hasta levantamientos de rodillas y saltos.

Strong by Zumba te mantendrá moviéndote a una ritmo que hará que pierdas la noción del tiempo. Strong by Zumba ofrece una forma única de ejercitarse con la música. Usando una forma de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, Strong by Zumba personaliza la música para que coincida con cada movimiento de tu rutina. Sus creadores aseguran una pérdida extrema de calorías.

La clase de ejercicios de fuerza corporal, cardio y movimientos pliométricos que te hara sentir más como un atleta que como un participante de Aerobic. Simularás golpes al aire y saltarás para conseguir un entrenamiento intenso. (Aunque los expertos dicen que el baile lo convierte en un mejor ejercicio, por lo que probablemente deberías intentarlo).

Y esta es la cuestión: al igual que las clases de entrenamiento de baile original de Zumba, la música está a la vanguardia. Es como cuando te mueves al ritmo de la clase de spining en el estribillo. STRONG by Zumba utiliza la música para guiarte a través de sus ejercicios, indicándote cuándo subir la intensidad, retroceder durante la recuperación activa o ralentizar los movimientos de fuerza. (Todo esto sin mencionar que las canciones son realmente pegadizas).

Y también hay estudios científicos que lo avalan: los estudios demuestran que la música puede ayudarte a superar los entrenamientos difíciles y hacer que lo notes mas fácil y divertido.

¿Aun no estas convencida? Prueba a hacer una clase y notaras la diferencia en tu propio cuerpo.