Nissan versa

nissan versaEl Nissan Versa es un coche marcado por la innovación total. Desde el diseño exterior hasta los detalles internos del vehículo, pasando por la funcionalidad total que ofrece y por la distinción y el buen gusto, se trata de uno de los vehículos más sofisticados de la línea Nissan. El diseño exterior del Nissan Versa sigue varias curvas redondeadas y posee un techo con una terminación muy particular. Los conductores que deciden comprar un Nissan Versa , por lo general, se sienten atraídos por las formas suaves y los contornos poco rígidos de este vehículo. La parrilla del Nissan Versa tiene forma de trapecio invertido, y está acompañada por dos faros delanteros de forma alargada.
Una de las características que vale la pena remarcar en el caso del Nissan Versa es el hecho de que la parte delantera del vehículo es mucho más alta que en otros vehículos. De ahí que la cola del Nissan Versa quede a una altura superior aún. El parabrisas de este coche para alquilar en Miami sigue líneas muy suaves y no tiene una delimitación muy marcada entre el techo y el capot, lo que contribuye enormemente a crear una mayor sensación de continuidad.
Si nos fijamos en el equipamiento general del Nissan Versa comprobaremos en poco tiempo que se trata de un vehículo con toda una serie de innovaciones tecnológicas. El panel central incluye un centro de controles totalmente configurable y con botones de configuración sumamente accesibles. Para tener lo mejor de los dos mundos a nuestro alcance, el Nissan Versa nos ofrece paneles de visión de velocidad analógicos y digitales. De esta manera se combina un diseño clásico con las últimas tendencias tecnológicas.
La conectividad es sumamente alta, dado que podemos combinar el uso de sistemas de audio de alta calidad con demás implementos que nos harán todos los viajes mucho más placenteros. La suspensión del Nissan Versa es independiente en la parte delantera, y cuenta con un eje semirrígido sobre la parte trasera.
Para garantizar la integridad de todos los pasajeros a bordo del Nissan Versa este vehículo cuenta con 5 cinturones de seguridad (uno por cada asiento) y viene con sistema de anclaje de seguridad para sillas de bebé. Los frenos ABS y la distribución EBD (electrónica) nos dan una máxima capacidad de respuesta en todo tipo de condiciones de manejo. Por todas estas características recomendamos este vehículo para su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>