Por qué es bueno aprovechar el verano de Uruguay para una escapada

Si las ocupaciones no nos permiten planificar un tiempo de descanso prolongado, no se debe desaprovechar la realización de una escapada. Uruguay cuenta con una amplia gama de opciones para “sacarle el jugo” en el verano 2020.

 

Al momento de pensar por qué es bueno aprovechar el verano de Uruguay para un escapada, no puede dejarse de lado las opciones en playas, ríos, sierras, aguas termales, estancias turísticas y hasta ciudades que ofrecen diversas opciones para divertirse y distenderse.

 

El clima uruguayo es apto para aprovechar, tanto en escapadas breves como en un fin de semana, en múltiples opciones que ofrece la geografía territorial uruguaya. Si el objetivo es descansar y recargar pilas para el trajín diario, las estancias turísticas son una de las mejores opciones para aprovechar durante una escapada en el verano de Uruguay.

 

El contacto con la naturaleza, la cercanía con la ciudad y la posibilidad de contar con todos los servicios como el mejor hotel, el relax y el disfrute de entornos que son destacados en las mejores páginas de turismo del mundo. Caminatas, cabalgatas, paseos en lagos y arroyos y el acercamiento a la flora y fauna autóctona, hacen de Uruguay un excelente lugar para aprovechar en la realización de una escapada veraniega.

 

Imagen cortesía de billete996.aireuropa.com – Todos los derechos reservados